EXAMENES Y CERTIFICADOS

Cambridge

Son certificados acreditados por la Universidad de Cambridge y son reconocidos internacionalmente tanto por las instituciones academicas como por empresas. Obtener este certificado facilitará nuevas oportunidades de trabajo y estudio.

  • STARTERS y MOVERS certifica un nivel básico A1
  • FLYERS certifica un nivel básico A2
  • Key English Test (KET) certifica un nivel básico A2
  • Preliminary English Test (PET) certifica un nivel pre-intermedio B1
  • First Certificate Exam (FCE) certifica el nivel intermedioalto ó B2
  • Certificate en Advanced English (CAE) certifica el nivel avanzado ó C1
  • Certificate of Proficiency English (CPE) certifica el nivel excepcional ó C2

Cada uno de ellos garantiza que la persona que obtiene el certificado es capaz de expresarse en las cinco competencias linguisticas del idioma:

  • Expresión Oral
  • Expresión escrita
  • Gramática
  • Comprension auditiva

Trinity

Los exámenes de Trinity son otros exámenes oficiales británicos ofrecidos por el Trinity College of London. Los examinadores vienen directamente a España para realizar expresamente estas evaluaciones.

 

Hay doce grados de Trinity, cubriendo la gama desde principiant hasta experto, los cuales se pueden agrupar en cuatro niveles: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado. Están basados en los estándares internacionales de conocimiento de idiomas.

Carta de presentación al Trinity.pdf
Documento Adobe Acrobat [283.1 KB]

TOEIC

TOEIC (Test of English for International Communication) es el test, desarrollado por ETS (Educational Testing Services), que permite certificar el domínio del idioma inglés en el contexto laboral, para aquellas personas cuyo idioma nativo no es el inglés.

TOEFL

TOEFL (Test of English as a Foreign Language, prueba de inglés como idioma extranjero) es un examen de fluidez y conocimientos en el idioma inglés americano, análogo al IELTS en el inglés internacional test TOEFL tiene un enfoque académico. Además de instituciones académicas, algunos gobiernos, agencias de certificación y licencia, programas de intercambios y becas utilizan los resultados del test TOEFL como instrumento de decisión

IELTS

International English Language Testing System (IELTS) es una prueba de inglés. Está gestionado conjuntamente por los exámenes ESOL de la Universidad de Camridge, el British Council y IDP Education Australia. Los candidatos pueden elegir tanto el módulo académico como el módulo general.

 

El módulo academico está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados, para personas que necesitan el inglés para motivos laborales o de inmigrción, y también está utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés.

Escuela Oficial de Idiomas

Es el camino que muchos estudiantes de inglés escogen para obtener su certificación oficial de nivel. En Notas y Letras te ayudamos a conseguirlo.

Examen Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM)

Los exámenes abarcan 8 grados y son tanto de teoría como de práctica. Son exámenes estándar para todos los paises. Al terminar todos los grados, se expide el diploma profesional en Music Direction, Music Performance and Instrumental /Vocal Teaching. En la especialidad de jazz hay desde los grados 1 al 5 para piano, flauta, clarinete alto, saxo tenor, trompeta, trombón y jazz esembles. Todos los alumnos que quieran examinarse deben consultarlo tanto con sus profesores de lenguaje musical como con los de instrumento correspondiente, como único requisito.

DESARROLLA TUS HABILIDADES Y CREATIVIDAD CON NOSOTROS

Visita nuestro canal

YOUTUBE

Descuento 

del  10%

en la segunda actividad, a familiares directos, desempleados y jubilados.

TODOS LOS NIVELES

FLEXIBILIDAD HORARIA

FÁCIL APARCAMIENTO