FORMACIÓN A EMPRESAS

Somos Centro Formador de la Fundación Tripartita e impartimos cursos 100% bonificables.

Impartimos cursos de Inglés, Francés, Alemán y Chino.

 

Ofrecemos todos los servicios para la tramitación de las ayudas ante la fundación tripartita con un coste adicional del 20% del total del curso. Realizamos toda la gestión. 
 

Cursos a la medida de su empresa:

 

Nuestros cursos de idiomas están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa; realizamos exhaustivas auditorías para conocer el nivel de idioma de los empleados y así poder elaborar un programa lingüístico a su medida.

 

Disponemos tanto de cursos extensivos de 3 horas semanales como de módulos especializados en áreas concretas del idioma aplicado a los negocios, pero también de clases particulares y cursos con horarios especiales para quienes no disponen apenas de tiempo para recibir clases.
 

¿Donde se imparten los cursos?

 

La formación se realiza en las mismas instalaciones de la empresa que lo solicita. Todos los cursos son presenciales. Existe la posibilidad de impartir el curso en nuestras propias instalaciones.
 

¿Qué incluye el curso?

 

Incluye evaluación inicial del grupo, formación especificada, seguimiento de la acción formativa, material didáctico incluido en fichas de trabajo y Certificado.

 

DESARROLLA TUS HABILIDADES Y CREATIVIDAD CON NOSOTROS

Visita nuestro canal

YOUTUBE

Descuento 

del  10%

en la segunda actividad, a familiares directos, desempleados y jubilados.

TODOS LOS NIVELES

FLEXIBILIDAD HORARIA

FÁCIL APARCAMIENTO