CAMPAMENTO en INGLÉS

Academia NOTAS Y LETRAS en representación de ENFOREX Enfocamp líder del sector en organizar viajes a estudiantes al extranjero te ofrece desde las playas mediterráneas de Marbella hasta la arquitectura renacentista de Salamanca, los 9 campamentos de verano para jóvenes y niños (5 a 18 años). Se ubican en 7 de las ciudades más bonitas e interesantes en España.
 

Nuestros camps

40% de los estudiantes son de otros países

 

Todo incluido

· Programa de deportes

· Programa de cursos de inglés

Servicios

Nuestros servicios para una estancia agradable, segura y de calidad

Listado de precios Campamentos 2017
Catálogo de Información y Precios 2017.p[...]
Presentación Microsoft Power Point [16.2 MB]
Programación del campamento
Programación del campamento.pdf
Documento Adobe Acrobat [411.7 KB]
Inscripción
Inscripcion.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.7 MB]
Folleto Gratuito
Folleto Gratuito.pdf
Documento Adobe Acrobat [8.7 MB]

Destinos de verano para jóvenes y niños

 

Cada destino dispone de una gran riqueza de lugares de interés cultural y queremos que nuestros participantes en los campamentos de verano para jóvenes vean y experimenten todo lo posible durante su estancia. Para ayudarles a nuestros participantes a conocer lugares nuevos, cada campamento organiza una variedad de visitas y excursiones tanto dentro como fuera de la ciudad. Los estudiantes estarán acompañados en todo momento durante estas visitas por nuestro equipo dedicado de monitores.

Aunque cada campamento tiene sus propias características, rangos de edades, etc., todos los campamentos combinan clases de idiomas (español e inglés) con una gran variedad de actividades, excursiones, deportes, concursos, fiestas y mucho más. Nuestros participantes están constantemente activos y nunca hay ni un momento aburrido.

Nuestros campamentos disponen de un ambiente abierto e internacional donde los jóvenes pueden compartir nuevas experiencias, practicar idiomas y formar amistades para durar toda la vida. Los estudiantes españoles e internacionales están siempre juntos en los campamentos: actividades, excursiones, deportes, juegos, etc. Las únicas excepciones son durante las clases, cuando se separan los alumnos según el idioma que cada uno está estudiando, y en nuestros programas destinados exclusivamente a estudiantes internacionales.

*Nuestros campamentos en Granada y Sevilla son exclusivamente para estudiantes internacionales. En el resto de los campamentos: 40% estudiantes internacionales con 60% estudiantes españoles.

DESARROLLA TUS HABILIDADES Y CREATIVIDAD CON NOSOTROS

Visita nuestro canal

YOUTUBE

Descuento 

del  10%

en la segunda actividad, a familiares directos, desempleados y jubilados.

TODOS LOS NIVELES

FLEXIBILIDAD HORARIA

FÁCIL APARCAMIENTO